top of page

¡Hola, qué bueno que estés por acá! Es una gran alegría que podamos compartir este espacio para leernos, conocernos y acompañarnos.


Me presento, mi nombre es Vanesa Fabiano, y esa niña de la foto soy yo a los 4 años de edad, abrazando a mi mamá embarazada de mis hermanos cuatrillizos. Ellos nacieron prematuramente a los 6 meses, logrando sobrevivir unas pocas horas...

En la otra foto, también estoy yo, 30 años después con mi hijo en brazos.


¿Te preguntarás por qué te estoy contando esto?


Porque esos eventos me marcaron y son “los porqué” de este emprendimiento.


La maternidad cambió mi mundo.

Al nacer mi bebé, se movilizaron en mí, emociones que hasta ese entonces estaban ocultas, adormecidas. Me conecté con una parte de mi historia que quizás, por haber sido muy pequeña, no había logrado dimensionar. Y me permití preguntar, llorar, duelar.


Ya no me entusiasmaba tanto mi trabajo de arquitecta, las obras demandaban mucho tiempo fuera de casa.

Sabía que quería dedicarme a algo nuevo. Algo que uniera mi nueva realidad: “ser mamá”, con mi pasión por el diseño y con el compromiso social.


Y ese fue el puntapié inicial.

¿Qué hacemos?

En “Mamá me da la teta®” hacemos ropa para recién nacidos desde 1 a 5kg.

Decidimos especializarnos en bebés prematuros, porque notamos que en el mercado no hay prendas que satisfagan sus necesidades. La ropa les queda grande e incómoda, muchas veces deben achicársela y sujetársela con cinta, y además no está pensada para cumplir con la función que necesitan los bebés durante su internación.


Como marca que fomenta la inclusión social, queremos prevalecer el derecho A QUE TODOS LOS RECIÉN NACIDOS PUEDAN SER VESTIDOS, contenidos y abrigados por una prenda desde el primer momento fuera de la panza de mamá.


En cada uno de nuestros diseños hay detalles pensados especialmente para cubrir las necesidades y cuidados del bebé dentro y fuera de la Neo.


¿Para qué este blog?

Para compartir experiencias, información útil, historias de vida, y más; con el fin de poder acompañarte en esta “montaña rusa de emociones” que es la maternidad.


Te dejo por ahora, no te olvides de dejar tu opinión/comentario/ ó lo que gustes (AQUÍ ABAJO).

¡Abrazo fuerte! Nos estamos leyendo ;)

Vane.-

bottom of page