preguntas frecuentes
1. ¿Cómo hago una compra en la tienda?
Hacer una compra en nuestra plataforma es muy simple. Seleccioná los artículos en los que estás interesado y agregalos a tu carrito. Luego, haciendo click en el botón de “Finalizar Compra” ingresá los datos, efectuá el pago y seleccioná tu forma de entrega: "envío" o si preferís "pick up" marcá la opción “retiro en Vicente López”.Nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega o envío.
2. ¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar la compra?
Para pagar tu pedido podrás usar:
-
Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.
-
Tu dinero en tu cuenta de Mercado Pago, Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla (ofrecidos también por Mercado Pago).
-
Realizar una transferencia bancaria. (Es necesario que nos envíes un e-mail a info@mamamedalateta.com.ar avisando que este será tu medio de pago)
A tener en cuenta:
-
No trabajamos contra reembolso.
Tené en cuenta que dependiendo del Banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos, a veces un poco más.
Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido.
3. ¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés. También con las tarjetas asociadas a Mercado Pago que ofrecen hasta 12 cuotas sin interés o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros.
4. ¿Ofrecen descuentos?
Sí, por tu pago en efectivo (a través de transferencia bancaria) ofrecemos un 10% off, en todas tus compras.
5. ¿Realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el país. Consultanos a info@mamamedalateta.com.ar o a nuestro W.A 11.4098.4884 para calcular los costos.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el envío?
El tiempo de entrega dependerá de la preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. En CABA y GBA una vez abonado entre (24-48hs).
En el resto del país los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el cliente suelen ser 10 días hábiles. Realizamos los despachos de lunes a viernes de 9 a 17hs. Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será enviado al siguiente día hábil de despacho. No se despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas.
7. ¿Puedo retirar personalmente?
Sí, podés retirar en nuestros showrooms. En CABA (Caballito) en Acunando Sueños y en San Isidro en Festín Showroom. Consultá previamente días y horarios porque varían según las temporadas.
8. ¿Puedo comprar en forma mayorista?
Por el momento no realizamos ventas al por mayor.
9. ¿Es seguro ingresar mis datos en este sitio?
MAMÁ ME DA LA TETA mantendrá con tus datos una política de estricta confidencialidad, no pudiendo MAMÁ ME DA LA TETA vender ni transferir datos a terceros. Sólo necesitamos que ingreses tu nombre, tu correo electrónico y un teléfono. Estos datos nos permitirán poder contactarte para confirmar tu pedido, acordar modos de pago y formas de envío.
10. ¿Si compro para regalar a un tercero, se lo pueden enviar? ¿Pueden adjuntar tarjeta con mi nombre? ¿Se lo pueden enviar cuando yo decida?
Sí, podés hacer un pedido y decirnos para quién querés que esté dirigido. Nos decís qué te gustaría que diga la tarjetita y la adjuntamos al regalo. También nos indicás en qué fecha debería llegar el pedido.
11. ¿Se puede cambiar un producto?
Los productos MAMÁ ME DA LA TETA son seleccionados y evaluados previamente a colocarlos en las cajas de regalo.
El producto va en perfectas condiciones y sería muy extraño que presente alguna falla ya que se envían previamente testeados por nosotros.
De todos modos, de surgir algún problema, dentro de las 48 hs de recibida la caja, podés enviarnos una fotografía del producto a nuestro mail, y en caso de que presente algún inconveniente, cambiaremos el producto ya sea por daños y defectos en la mercadería que recibiste o porque no es el producto que compraste. En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a info@mamamedalateta.com.ar dentro de las 48 horas después de recibir tu pedido.
Una vez que recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos otro para coordinar cómo se llevará a cabo el mismo.
12. ¿Cómo enterarme de las ofertas, novedades y servicios de MAMÁ ME DA LA TETA?
Al ingresar tus datos podés hacernos saber que te interesa recibir este tipo de información y nosotros te enviaremos mails con todo lo nuevo y las ofertas especiales. Además podés seguirnos en nuestras redes sociales, y allí verás publicado todas nuestras novedades.
NOTA:
* Si te sumaste a participar de la CAMPAÑA #CARICIAPREMATURA, te contamos que la distribución de las donaciones (gorritos) serán entregadas a los distintos hospitales del país, una vez finalizada la SEMANA MUNDIAL DE LA PREMATURIDAD, durante el mes de diciembre.